Becas para Curso Técnico Paramédico

El Servicio de Salud Metropolitano Suroriente (SSMSO) otorga becas de estudio para funcionarios que deseen hacer el curso de Técnico Paramédico. En este proceso participaron en una primera etapa 90 postulantes que debieron rendir una prueba escrita y un examen psicológico. Quedaron seleccionadas 9 personas entre las que estuvieron Francisca Lagos Arredondo y Sara González Plaza; ambas miembros del "Comité de Salud Manos Unidas”, y con un muy buen puntaje.
El curso es dictado por el Organismo Técnico Capacitador (OTEC) del Hospital Dr. Sótero del Río. Las clases se iniciaron el lunes 21 de Abril y comprenden un total de 1700 horas.
Fue gracias a la gestión del Director del SSMSO, Dr. Pedro Yañez Alvarado, que estas mamás pudieron participar en la selección y obtuvieron las becas. Queremos agradecer dicha acción que da muestra de la buena disposición de la autoridad a iniciativas como “Comité de Salud Manos Unidas” y NINEAS.


Actualmente nuestras socias presentan los dos mejores promedios del curso. Estamos muy orgullosos y felicitamos a estas dedicadas madres que han aprovechado esta maravillosa oportunidad.